VEROFIT®: Seguridad Suiza en dietética y nutrición.

Este lema expresa nuestro principal compromiso: la máxima garantía de calidad y fiabilidad de nuestros productos y programas.

VEROFIT® es una compañía creada en Suiza en el año 1990 por expertos en nutrición y dietética. Su objetivo inicial fue la elaboración de unos productos de la más alta calidad y la creación de un sistema basado en programas que permitan conseguir una nutrición sana, completa y equilibrada, que ayude a prevenir enfermedades y problemas de salud relacionados con el sobrepeso y los hábitos nutricionales incorrectos.

Los requerimientos nutricionales exigidos por los deportistas de élite nos llevaron años más tarde a desarrollar una línea especializada dirigida a personas que realizan esfuerzos físicos intensos y prolongados y que, por tanto, tienen necesidades específicas, tanto en su rendimiento como en la recuperación. Esta línea de nutrición deportiva se denomina VEROSPORT®

El desarrollo de nuestros productos se basa en las últimas investigaciones científicas en nutrición humana, apoyado en sus equipos de asesores e investigadores y en acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones, como la Universidad de Zurich.

Desde su creación en Suiza en 1990, VEROFIT® ha tenido un crecimiento sólido y continuado, avalado por la experiencia de más de 35 años de sus fundadores en este sector. Actualmente VEROFIT® está presente en varios países europeos. En España VEROFIT® se comercializa desde el año 1999 exclusivamente a través de la Compañía VITAMENTOS S.L.