VEROSPORT®, LA LÍNEA ACTIVA DE VEROFIT®

VEROFIT® cubre todas las necesidades específicas de los deportistas y personas activas.

La completa gama DE SPORTDRINK.ES by VEROFIT® de nutrición deportiva es muy valorada por deportistas y equipos de diversas disciplinas como los campeones de las ligas de fútbol suiza y austríaca en 2011. Campeones europeos, mundiales y olímpicos en disciplinas tan variadas como balonmano, volley playa, hockey sobre ruedas y hierba y, ya en nuestro país, pilotos de motociclismo, triatletas, surfers y equipos de balonmano.

La experiencia adquirida con los deportistas de élite nos permite ofrecer con toda garantía los productos de la Línea Activa VEROSPORT® para mejorar el rendimiento del deportista profesional, el deportista aficionado y cualquier persona que realice trabajos físicos intensos o en condiciones exigentes para su organismo.

Los deportistas y, en general, las personas que realizan esfuerzos físicos intensos y prolongados, consumen más energía, transpiran más, utilizan más sus músculos y necesitan más vitaminas y minerales. En estos casos, es determinante una nutrición correcta y adaptada al esfuerzo realizado.

Quizás eres deportista profesional, o haces deporte para sentirte bien, competir, perder o controlar tu peso, o para relacionarte socialmente. En cualquier caso, la gama VEROSPORT te puede ayudar a refrescarte saludablemente o a rendir al máximo en tu actividad.